Subscribete via: r mail

OJOS, ATREVIDAMENTE DECORADOS

mayo 12th, 2010  |  Published in Belleza

sombrasRosa Méndez

Un toque de rebeldía nunca está de más cuando se trata de lucir bien en los días de la primavera y verano, en que todo invita a la aventura. Y la mujer sabe que cada temporada la moda se transforma y que las tendencias giran para darte la oportunidad de lucir deslumbrante y atractiva.

Para esta ocasión, el rosa y morado con todas sus gamas, son lo novedoso para combinar vestimenta, accesorios y por supuesto: tu maquillaje.

Los creativos de BeautiControl lograron algo especial de temporada e inspirados en el color y el poder de las frutas dieron vida al nuevo Trío de Sombras Moras, en tres colores: fresa, frambuesa y zarzamora, que se combinan para crear intensidades frescas, casuales o sofisticadas según tu preferencia.

La aplicación de estas sombras es suave y homogénea, no deja sensación grasosa y su fórmula es de larga duración.

Te invitan: “Crea, Combina, Atrévete, y te sorprenderá la suavidad con la que embellecen tu expresión el nuevo Trío de Sombras Moras, dale a tus ojos una mirada impactante que durará todo el día”. VIS

Comments are closed.

the cheek boutique

Intima y sensual fiorentina


Quiénes somos

Vida… Idea Segura es una revista electrónica que brinda la mejor y más actualizada información sobre temas de salud, belleza, bienestar, hogar, tecnología y diversión.
Los artículos de Vida… Idea Segura son preparados por un equipo de profesionales, un grupo que combina la experiencia y la juventud, lo que permite al portal dar una mirada amplia sobre todos los temas que trata.

Contacto: vidaideasegura@gmail.com

Interés General

Ligas Externas

Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930