Subscribete via: r mail

OJOS, ATREVIDAMENTE DECORADOS

mayo 12th, 2010  |  Published in Belleza

sombrasRosa Méndez

Un toque de rebeldía nunca está de más cuando se trata de lucir bien en los días de la primavera y verano, en que todo invita a la aventura. Y la mujer sabe que cada temporada la moda se transforma y que las tendencias giran para darte la oportunidad de lucir deslumbrante y atractiva.

Para esta ocasión, el rosa y morado con todas sus gamas, son lo novedoso para combinar vestimenta, accesorios y por supuesto: tu maquillaje.

Los creativos de BeautiControl lograron algo especial de temporada e inspirados en el color y el poder de las frutas dieron vida al nuevo Trío de Sombras Moras, en tres colores: fresa, frambuesa y zarzamora, que se combinan para crear intensidades frescas, casuales o sofisticadas según tu preferencia.

La aplicación de estas sombras es suave y homogénea, no deja sensación grasosa y su fórmula es de larga duración.

Te invitan: “Crea, Combina, Atrévete, y te sorprenderá la suavidad con la que embellecen tu expresión el nuevo Trío de Sombras Moras, dale a tus ojos una mirada impactante que durará todo el día”. VIS

Comments are closed.

Lujos de Calvin Klein

Destellos de swarovski


Quiénes somos

Vida… Idea Segura es una revista electrónica que brinda la mejor y más actualizada información sobre temas de salud, belleza, bienestar, hogar, tecnología y diversión.
Los artículos de Vida… Idea Segura son preparados por un equipo de profesionales, un grupo que combina la experiencia y la juventud, lo que permite al portal dar una mirada amplia sobre todos los temas que trata.

Contacto: vidaideasegura@gmail.com

Interés General

Ligas Externas

Calendario

agosto 2014
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031