MODA DEL BRAZO DE MINNIE MOUSE

MODA DEL BRAZO DE MINNIE MOUSE

Silvia Ojanguren

Un bolso colgado del brazo de uno de los personajes icónicos de la cultura popular marca el ritmo en 2018, en que Disney y Coach tienen listo el lanzamiento de la colección de edición especial inspirada por Minnie Mouse.

La colaboración combina el inigualable estilo de Minnie Mouse y la actitud All American de Coach.



Las imágenes cobran vida y los diseños ponen en marcha una espectacular serie de accesorios. Stuart Ververs, Director Creativo de Coach, cuenta que visualizó estilos sofisticados y geniales en Minnie, su musa, personaje que disfruta de las patinetas y es DJ “mezclado con su divertida forma de ser y su femineidad”.

El creativo echa mano de siluetas clave de Coach, pero las reinventada con parches inspirados en un Disney vintage en que los lunares de polka favoritos de Minnie Mouse aparecen como toques inesperados en detalles brillantes y remaches que dan un toque nostálgico pero moderno a todo.

La colección está formada por 19 piezas entre cuales hay bolsas de mano, pequeños artículos de cuero, outfits “ready-to-ear” y artículos especiales.

Una de las piezas clave es la bolsa Kisslock con orejas de Minnie Mouse y la bolsa Rogue y Dinky con detalles de parches inspirados en antiguas caricaturas de Minnie Mouse.

Los parches retro se observan en piezas ready-to-wear – chamarras de moto y varsity – para agregar encantadores detalles. Una muñeca de colección de Minnie Mouse hecha a mano con lunares por doquier completa la colección.