ARTE MEXICANO EN UNA BOTELLA

ARTE MEXICANO EN UNA BOTELLA

Apuntes de Vida Idea Segura

Por segunda ocasión, Bonafont lanza una edición especial de botellas de agua, con exclusivos diseños inspirados en el colorido arte icónico mexicano que reflejan la frescura de la marca con el estilo de la diseñadora y artista plástica Lourdes Villagómez. Los diseños creados son tres estilizadas y exclusivas presentaciones: “Mariposa”, “Catrina” y “Guerrera Jaguar”, identidades con las que las personas se pueden identificar; además de que están inmersos en la cultura mexicana.

Para la Colección Especial 2017 de estas Botellas, Bonafont se inspiró en la fuerza, el ímpetu por salir adelante y en la tradición de la mujer mexicana, de manera que cada una de las botellas reflejan la garra y determinación de las mujeres mexicanas.

Las botellas con diseño de Lourdes Villagómez también narran una historia de identidad, detalle que ha gustado a las consumidoras, al destacar la belleza, alegría y fortaleza de cada diseño que ha plasmado en las intervenciones en las que ha colaborado la diseñadora con Bonafont, siguiendo con la intención de seguir inspirando a las mexicanas en confiar en ellas para hacer realidad sus sueños y salir adelante ante cualquier situación, además de mantenerse hidratadas de una manera saludable y con estilo.

Las historias de los diseños:

Mariposa: Las mariposas como las mujeres saben que para avanzar tienen que transformarse, convertirse en aquello que quieren ser, en lo que han soñado y por lo que han trabajado… Saben que para avanzar, sólo hacen falta decisión y aligerarse. Porque si tienen alas para volar, no tocan el suelo… más que para despegar.

Catrina: Nació sin miedo a nada para trascender e inspirar. Sus raíces le enseñaron que los colores son sinónimos de fiesta, de alegría y gozo incluso en los momentos más difíciles, porque la catrina, como la mujer mexicana se levanta cuando parece que todo está perdido, avanzando incluso después de la muerte, porque sabe que no es más que un nuevo comienzo.

Guerrera Jaguar: Una guerrera tiene el instinto de creer en sí misma, de luchar y vencer sus propios miedos, porque son sus miedos los que la impulsan a buscar su mejor versión. Su pasión y fortaleza rompen límites. Su naturaleza es moverse ligera pero con determinación, porque para ella, dar un paso atrás es sólo para tomar impulso y lanzarse.