Subscribete via: r mail

ENCANTO DE GUCCI PARA TUS OJOS

agosto 7th, 2017  |  Published in Fashion life

Silvia Ojanguren

Los detalles tienen un gran valor al pensar en cómo te ven y cómo quieres verte, escenario en el que elegir unos lentes de sol es clave para un look vanguardista y que te haga diferente. Y el archivo histórico de Gucci es un increíble tesoro para satisfacer los gustos, estilo y necesidades de cada quien. Está “lleno de códigos, imágenes, iconos y artefactos que crearon el glorioso pasado de la marca…”.

“Es sumamente importante reinterpretar el archivo como una poderosa referencia que necesita ser enmarcada y reinventada para el mundo contemporáneo”, dice Alessandro Michel, director creativo de la casa italiana Gucci, quien pone el acento en cada detalle de los lentes de la firma.

Bajo su dirección creativa, la casa italiana ha creado una nueva filosofía y nuevos diseños que incluye lo urbano y el romanticismo sensual sin dejar de lado los códigos perpetuos, los detalles, inspirados en el glamour, contemporaneidad y el siempre distintivo monograma.

Esta nueva visión ha generado que la audiencia de Gucci se haya hecho más selectiva, haciendo crecer el negocio a doble dígito contra el año pasado.

La casa italiana tiene suma confianza en el mercado mexicano, por ser un segmento importante en el consumo de marcas de lujo.

La firma presentó la nueva colección de lentes 2017 en Palacio de Hierro Polanco, donde Fabio Ferracane, director de ventas en América Latina, presentó la serie que se caracteriza por sus innovadores materiales, que incluye:

Acetatos: material natural obtenido con copos de algodón y fibra de madera, hipoalergénico, sin nickel, altamente resistente al sudor, agentes de limpieza y cosméticos.

Acero inoxidable: aleación de fierro y carbón junto con cromo. Altamente durable ligero e hipoalergénico.

Titanio: los armazones de titanio son sinónimo de exclusividad y alta calidad. Únicos, cómodos, hipoalergénicos y biocompatibles, un producto ligero altamente resistente a la corrosión.

Las gafas de la firma los han usado estrellas de todos los tiempos y escenarios, desde Grace Kelly hasta Rihanna, Beyoncé, Pharrel Williams, celebridades todas que han sido portadoras de la icónica marca Gucci.

Comments are closed.

verano en Punta norte

listos para viajar


Quiénes somos

Vida… Idea Segura es una revista electrónica que brinda la mejor y más actualizada información sobre temas de salud, belleza, bienestar, hogar, tecnología y diversión.
Los artículos de Vida… Idea Segura son preparados por un equipo de profesionales, un grupo que combina la experiencia y la juventud, lo que permite al portal dar una mirada amplia sobre todos los temas que trata.

Contacto: vidaideasegura@gmail.com

Ligas Externas

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031