Subscribete via: r mail

CAPRICHOS Y GLAMOUR

agosto 7th, 2017  |  Published in Caprichos y glamour

Silvia Ojanguren

Victoria que embellece

Una de las mujeres que dictan los acordes de la moda es sin lugar a dudas Victoria Beckham y Estée Lauder presentó la segunda colección de maquillaje de edición limitada con ella. Aparece septiembre. “Estoy muy emocionada de ampliar mi colección de maquillaje con Estée Lauder está inspirada en mis ciudades favoritas del mundo y refleja mi visión personal de la belleza. Espero que haga que las mujeres se sientan hermosas y seguras de sí mismas.”

“Basándonos en el gran éxito de nuestra primera colección conjunta de maquillaje el año pasado, estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Victoria para una segunda colección de maquillaje que se lanzará en septiembre,” dijo Stephane de La Faverie, Presidente Global de la Marca, Estée Lauder. “Al igual que nuestra fundadora, Estée, Victoria tiene una comprensión real de lo que las mujeres quieren y lo ha aplicado a la belleza de una manera muy personal y apasionada.

La seducción del beso

Los labios de una mujer enamoran y poseen una atracción irresistible cuando reciben el efecto de KISS KISS MATTE hidratante y plumping (repulpador) de Guerlain, tan intenso como un lápiz de labios y tan cómodo como un bálsamo. Una fórmula cómoda de terciopelo. Sus ingredientes ultra efectivos del ácido hialurónico y aceite Nigella sativa nutren y engrasan los labios con el tiempo. Un derivado del chile también estimula la sonrisa, realizando un micro-masaje imperceptible de la piel caliente y fría.

Es una “choque de color irresistible con nueve tonos brillantes matte con un acabado opaco y resultado intenso. El color explota desde la primera aplicación para un impacto seductor instantáneo. Guerlain lo colocó en un lujoso estuche con recubrimiento de oro para ir a tono en el emblemático envase de Hervé Van der Straeten y también es matte. “Preciosa e inimitable, esta obra de arte es un verdadero objeto de deseo y lo último en lujo”.

Esencial de Paris Hilton

El nombre de Paris Hilton es sinónimo de atrevimiento y vanguardia, mezcladas con rebeldía y modernidad, por eso como una oda a la heredera más famosa del mundo y un redescubrimiento de la fragancia original de HEIRESS, lanzada en 2006, llega nuevamente este perfume. Posee matices de estilo juvenil, el olor es vivaz y embriagador, “haciendo eco al estilo clásico de Paris Hilton y su vibrante personalidad.

La fragancia floral-frutal fue creada por el perfumista Steven DeMercado:
• Notas de salida: Maracuyá, jugo de naranja, durazno y champán mimosa.
• Notas de corazón: Jazmín, tiaré, ylang-ylang, madreselva y frambuesa.
• Notas de fondo: Hoja de violeta, vetiver puro, tonka de Tahitian, y maderas rubias

Ojos de ensueño

Al elegir el tono que rodeará tus ojos en el día a día es de suma importancia, una tarea que facilita CLOVER Y MAPLE SYRUP de Make Up Store, es una fórmula con Micro-fine Microshadow altamente pigmentada, para crear una sombra de ojos sedosa que da un color intenso y vivo, con un resultado duradero, ¡lo que ves es lo que obtienes!

“Las sombras microscópicas son de la más alta calidad y de muy larga duración, cuando utilizamos un eye primer como base (recomendamos el “Eye Glow Primer” para crear una textura cremosa… También se pueden utilizar como un rubor, gracias a su textura exquisita su aplicación es suave y uniforme”. Es una mezcla enriquecida con vitamina E y contiene 4 gramos de producto. No está probado en animales y es libre de parabenos.

Comments are closed.

verano en Punta norte

listos para viajar


Quiénes somos

Vida… Idea Segura es una revista electrónica que brinda la mejor y más actualizada información sobre temas de salud, belleza, bienestar, hogar, tecnología y diversión.
Los artículos de Vida… Idea Segura son preparados por un equipo de profesionales, un grupo que combina la experiencia y la juventud, lo que permite al portal dar una mirada amplia sobre todos los temas que trata.

Contacto: vidaideasegura@gmail.com

Ligas Externas

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031