Subscribete via: r mail

SARTENES QUE NO PEGAN Y SE LAVAN FÁCIL

SARTENES QUE NO PEGAN Y SE LAVAN FÁCIL

julio 26th, 2017  |  Published in Hogar

Antonio Ávila

A la hora de cocinar hay pocas cosas tan útiles y prácticas como la línea de sartenes y baterías FlavorStone, fabricados con cubierta antiadherente a la que nada se le pega, con 6 capas conductoras de aluminio y acero inoxidable.

En la Flavorstone se puede cocinar sin grasa o aceite. Toda la línea tiene garantía de 10 años. Además no tienen PFOA.

En la batería de cocina FlavorStone se pueden freír, hornear, asar a la parrilla, saltear, rostizar y sofreír distintos alimentos por lo que son ideales para el hogar.

Se recomienda cocinar únicamente con utensilios de silicón, madera o plástico, nunca afilados o metálicos, y no se debe cortar la comida directamente en la batería.

Detalles de buen cocinero

10 años de garantía

Todo el sabor sin necesidad de aceite

Se limpia fácilmente con sólo pasar un paño

Distribución uniforme del calor

Reduce el tiempo en cocinar

Resistente al desgaste, perfecto para el uso diario

Existe variedad de tamaños de sartenes, ollas, sets, baterías de cocina en distintos tamaños y colores.

Los sartenes FlavorStone pueden adquirirse en tiendas departamentales como Liverpool, The Home Store y de autoservicio como Walmart.

Para su limpieza, se recomienda dejar enfriar la batería de cocina FlavorStone antes de lavarla y utilizar una toalla de papel con agua caliente. No usar productos químicos abrasivos o agresivos.

Una formas de adquirirlos es MejorCompraTV, empresa, de venta directa fundada en 2009, comprometida completamente con la satisfacción de los clientes, ofreciendo más de 20 productos de alta calidad en conjunto con un excelente servicio.

Tiene más de 250,000 clientes al año que realizan compras de productos de alta calidad y con funcionalidades distintas a lo que se encuentra en el mercado, realizando compras con un ticket promedio de 2,200 pesos.

MejorCompra TV cuenta con un centro de llamadas equipado con tecnología de punta y un centro de distribución en la ciudad de México para completar todo el ciclo de venta desde la llamada hasta la entrega de la compra al cliente final.

Además, los productos se venden a través de venta directa, Internet y algunos de los productos se venden en tiendas departamentales y supermercados.

Comments are closed.

verano en Punta norte

listos para viajar


Quiénes somos

Vida… Idea Segura es una revista electrónica que brinda la mejor y más actualizada información sobre temas de salud, belleza, bienestar, hogar, tecnología y diversión.
Los artículos de Vida… Idea Segura son preparados por un equipo de profesionales, un grupo que combina la experiencia y la juventud, lo que permite al portal dar una mirada amplia sobre todos los temas que trata.

Contacto: vidaideasegura@gmail.com

Ligas Externas

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031