ADIÓS AL AZÚCAR EN UN CLÁSICO

ADIÓS AL AZÚCAR EN UN CLÁSICO

Apuntes de Vida Idea Segura

La salud es un tema de cuidado y evitar excesos es una meta de todos, por eso surge Coca-Cola Sin Azúcar con el fin de apoyar iniciativas que impulsan mejores hábitos y estilos de vida para los mexicanos.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó Lorena Villarreal Clausell, directora de comunicación de la Compañía.

“Continuamente desarrollamos nuevas opciones de bebidas para responder a las necesidades de las personas, siempre adaptándonos al contexto social y de salud que se vive en el país.

El nuevo “miembro de la familia será fácil de identificar ya que mantendrá la iconicidad de Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques”, explicó.

“Un detalle de importancia es que fue creada en conjunto con nuestros socios embotelladores, empresarios mexicanos, reafirmando nuestros compromisos con la sociedad mexicana”, dijo Villareal.