CACHORROS DE PELUCHE, MASCOTA IDEAL

Sofía Romero

El juego es esencial en el desarrollo de los niños y los muñecos de peluche forman parte esencial, ya que se convierten en una especie de amigos y mascotas de los pequeños.

Para la época navideña un regaló ideal son los peluches, sobre todos aquellos con los que se crean lazos especiales, como los de Build-A-Bear Worksop, firma conocida como de los amigos del peluche.

Con la idea de cumplir sueños infantiles, Build-A-Bear Worksop agrega dos “tiernos cachorros” a sus colección Paw Patrol, Rubble, un buldog inglés juguetón y Skye una cockapoo, experta en vuelos.

La firma tiene tradición en el mundo de los peluches y en sus locales los niños pueden crear sus propios muñecos con detalles muy especiales y personales.

Esto es importantes porque los niños tienden a crear con gran facilidad un intenso vínculo afectivo con sus peluches, gracia a sus cualidades de suavidad, ternura y proximidad, que provocan que los niños se acerquen a ellos y formen relaciones estrechas, convirtiéndolos en compañeros de juego y amigos inseparables.

“Estas razones nos motivan a pensar que un suave y tierno oso de peluche es quizá la mejor herramienta para acercarnos a la vida emocional de nuestros hijos. Bastará con observarlos jugar durante algunos minutos al día para comprender más sobre su mundo interno tan enigmático”.

El tener un peluche en casa con el que los pequeños se logren identificar, no solamente permitirá que puedan comunicarse a través del mismo, sino que ayudará a los padres a conocerlos en un nivel que nunca antes hubieran pensado.

Los amigos de peluche de Build-A-Bear cuentan con características que les permiten ser un juguete ideal para la proyección emocional de los pequeños ya que son juguetes sin instrucciones y sin una estructura fija, por lo que para poder jugar con el peluche, el niño o la niña tendrán que utilizar partes de su propia historia o de sí mismos para lograrlo.

Las tiendas de la firma son un lugar donde se puede crear, personalizar y dar vida a un amigo de peluche, ofreciendo la posibilidad de generar vínculos emocionales y crear compromisos a través de la diversión. Tiene como principal objetivo otorgar a los niños alegría en sus vidas, ofreciendo una experiencia única que brinda a los niños una variedad de beneficios para su desarrollo tanto psicológico, como personal.

OBSEQUIO PARA TI

Build-A-Bear tiene para los lectores de Vida Idea Segura 3 peluches de los Paw Patrol. Participar en la trivia es sencillo, en un correo a vidaideasegura@gmail.com dinos los nombres de otros tres peluches de la firma.