CAPRICHOS

Silvia Ojanguren

Un aire un tanto salvaje

Noviembre es un mes muy especial, comenzando porque es el elegido para mantener una historia de fragancias que han historia, como la nueva DARK REBEL RIDER, que tiene un lugar especial en la colección de John Varvatos. La inspiración que le da origen es la icónica chamarra de cuero negro y el mundo asocia de inmediato con las motocicletas. Como esos hombres que salen a la carretera y todo camino con sus máquinas, este perfume es atrevido, “captura la esencia de la actitud del chico malo y el motociclista cool.
El aroma altamente provocativo de DARK REBEL RIDER despierta una fuerte y aventurera perspectiva que simplemente no puede ser ignorada”.



En su historia particular es una fragancia resultado de la colaboración establecida por Varvatos y el vicepresidente de Perfumería de Givaudan, Rodrigo Flores-Roux. En fin, “DARK REBEL RIDER captura el corazón y el espíritu rebelde de los chicos malos, a través de notas extremadamente sexys de cuero y ámbar… Es luminosa pero tiene una dignidad y una profundidad increíble; es flexible y sensual, muy masculina. Es voluminosa pero nunca pesada, es un extraordinario claroscuro olfativo”, afirma Flores-Roux.

Intensa famme fatale

Una par de palabras dicen muchas cosas de la feminidad, es lado oscuro de ti que puede conocer con la nueva femme fatale, en la intensa Colección SUMPTUOUS KNOCKOUT EYE de Estée Lauder, una paleta de verdadero alto impacto. Y tiene compañía perfecta: Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara y Little Black Primer, que te dan la posibilidad de crear un look de knockout total. Las Palettes proporcionan estilos ilimitados que puedes llevar de la oficina a la fiesta. Dos paletas de edición limitada con 14 tonos para alcanzar un nuevo nivel de sofisticación,
riqueza y dramatismo.

Basta de unos cuantos colores, esta propuesta de Estée Lauder posee tonos vibrantes que van desde los mates hasta los aperlados. La paleta Sultry Nudes lo tiene todo para lograr unos ojos naturales – tonos rosas neutrales, bronces, grises ahumados y marrones atrevidos. La Smoky Nights muestra tu lado más atrevido con tonos metálicos brillantes. Rosas dorados modernos mezclados con amatistas decadentes, esmeraldas y zafiros envidiables que crean una paleta de campeonato.

De colección para él y ella

“La colección de belleza Otoño Invierno 2016 cuenta con colores neutros lujosos que complementan la visión de la temporada”, dice de su obra Tom Ford. Es minimalista de cara fresca, de colores neutros lujosos y un aroma exclusivo que complementa las texturas, estampados y colores de la temporada. Los tonos para ojos y labios de edición limitada para Otoño Invierno 2016 incluyen un LIP CONTOUR DUO en color rosa nude ligero, un EYE COLOR DUO con reflejos suaves en tonos champagne y café expreso y un toque de cheek color en tono love lust.

El look para hombres es elegante y esencial. BROW GELCOMB brinda un color universalmente halagador y fija las cejas en su lugar, mientras que el BRONZING GEL le da a la piel una luminosidad de apariencia natural. EL LIP BALM brinda a los labios humectación emoliente.
Tom Ford revela un Private Blend Eau de Parfum directamente inspirado en las pasarelas: “OMBRÉ LEATHER 16 es un aroma lleno de textura que imprime una sensualidad táctil. Hace que te sientas diferente, hermosa y deseada».

La cautivadora 5th Avenue

Una de las ciudades más ensoñadoras del mundo es Nueva York, en la cual existen iconos. En este escenario, Elizabeth Arden rinde homenaje a su cuna 5TH AVENUE ONLY NYC. “Inspirada en la energía de la ciudad de Nueva York, la más reciente incorporación a la familia de fragancias 5th Avenue está dedicada a las mujeres modernas, dinámicas y elegantes”.

Sus creadores nos cuentan que es “emocionante, atractiva y estimulante, esta sensual fragancia floreal frutal es perfecta para la mujer que encuentra en la ciudad de Nueva York a su verdadero amor. Bergamota, mandarina y grosellas negras florecen en un rico bouquet de mimosa, miel, peonía silvestre, magnolia y ciruela. Las notas de fondo, ambar blanco, crema de sándalo y raíz de lirio prometen un encanto dramático”. Sus notas van de la bergamota, mandarina, grosellas negras a las de miel, mimosa, peonía silvestre, magnolia, ciruela. Además, su frasco encarna a la perfección a la ciudad que nunca duerme. con sus líneas sencillas y sofisticadas que cobran vida en una visión moderna con un toque de art déco. Una caja negra con acentos rosas y un print de corazones en relieve dan el toque final para, literalmente, enamorar a primera vista.