CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Color de los labios

Las sorpresas en el mundo de la estética siempre son bien recibida… y Tom Ford dice que “me encanta ver a una mujer en un traje sastre de hombre. ¿Por qué no crear un lipstick con nombre de hombre?”. Su intención es llamar la atención sobre el esperado LIPS & BOYS, el primero en su tipo de una colección de colores de labios con nombres de hombres a los que admira, desde amigos íntimos hasta colaboradores, y hombres en los que encuentra inspiración.

25 de los tonos favoritos más vendidos como Collin, Holden y Giacomo regresan para quedarse junto con la llegada de 25 chicos nuevos. De Ansel y Joaquín a Drake y Rocco, los nuevos tonos debutan con un acabado aperlado metalizado. Diseñados para usarse solos o uno encima de otro, estos colores de labios transforman, amplifican la individualidad de la mujer, al mismo tiempo que generan un deseo insaciable de probar más de uno.
Presentados en un estuche súper elegante; esta gama de pigmentos ricos y decadentes, se mezclan para ofrecer color puro con el equilibrio adecuado de luminosidad.

Ilusión cumplida

Una mujer sabe que la piel delicada alrededor de los ojos es uno de los primeros lugares donde se notan las señales de envejecimiento, con la aparición de las patas de gallo, las ojeras y la inflamación, nos recuerda señala Dendy Engelman, dermatóloga certificada. Para olvidarse de este problema fue prepararó el SUERO ANTI-EDAD PARA OJOS de Nerium contiene ingredientes altamente eficaces que no se encuentran en otros productos. Los resultados clínicos son muy sorprendentes y he observado de primera mano lo bien que funciona, tanto inmediatamente después de la aplicación como con el uso continuo”.

Con su original textura “suero-acabado mate”, el Suero Anti-Edad para Ojos sella los ingredientes clave para lograr la máxima absorción y los mejores beneficios para el cuidado de la piel. Además, está formulado con un pH semejante al de la piel, lo que garantiza que sus beneficios anti-edad funcionan en armonía con la piel. Amber Olson Rourke, Jefe Corporativo de Marketing de Nerium, dijo: “sentimos gran entusiasmo por presentar al mercado nuestro nuevo Suero Anti-Edad para Ojos y sabemos que será un gran éxito”.

Ponle color a tu día

El tono de tu rostro es clave para salir a conquistar al mundo y Burberry ayuda con su colección de Primavera/Verano 2016, Velvet & Lace, inspirada en la womenswear “Functionregalia” de la marca para la misma temporada. Con detalles de encaje, obscuras e impactantes tonalidades rojas y acentos metálicos, la colección presenta dos ediciones limitadas de paletas y esmaltes para uñas, así como un EYE COLOUR CREAM, inspirado en el bordado a mano del estilo militar en dorado, presente en la colección de ropa para mujer. La Runway Palette contiene dos iluminadores en polvo, sombras White y Nude Gold y polvo translúcido.

De edición limitada el BURBERRY NAIL POLISH en Black Cherry es un esmalte de profundo e intenso rojo con una fórmula de larga duración y un acabado de brillo intenso. Su brocha cuenta con un diseño redondeado en la punta para una aplicación sencilla y con alta precisión.

Bella de día y siempre

La búsqueda de la juventud y la belleza han sido siempre la fuerza inspiradora en Helena Rubinstein que presenta un descubrimiento importante que marcará una nueva era en las fórmulas de los productos de anti-envejecimiento: PRODIGY REVERSIS, una aportación cosmética sin precedentes, ya que cuenta con el poder de inhibir los efectos de la toxina de la edad, la cual gradualmente destruye el tejido, sobre todo la matriz de la piel, provocando cambios morfológicos y fisiológicos en la células de la misma.

Todo lo anterior se logra gracias a una extensa investigación con la cual se consiguió una fórmula altamente eficaz a base de extracto de Eldelweiss, una flor que logra sobrevivir en condiciones extremas, la cual tiene la capacidad de restablecer la homeostasis y balance en los tejidos devolviéndole a tu piel un aspecto radiante y más joven. Desde la primera vez sentirás que tu piel luce más hidratada y nutrida, y después de 3 meses de uso notarás que el micro relieve de tu piel luce 3 años más joven.