ESTILO MODERNO DE LA COMUNICACIÓN MÓVIL

ESTILO MODERNO DE LA COMUNICACIÓN MÓVIL

Antonio Ávila

El smartphone contemporáneo de diseño novedoso, tecnología vanguardista, altos estándares de fabricación, que fusiona con hermosas y poderosas herramientas tecnológicas, llega con el nombre de Obi Worldphone.

Sus creadores afirman que su lanzamiento en México es el primer paso para revolucionar el entorno de los smartphones en la región “gracias a nuestra eficiente estructura de costos y estrategias de distribución”.



Esto es importante porque The Competitive Intelligence Unit, dice que en 2015 el mercado de smartphones en México sumaba 77.3 millones de usuarios y de ese universo 25.5 millones de smartphones son de alta gama.

“Traemos una propuesta realmente diferente a lo que existe en el mercado. Obi Worldphone combina lo mejor de la tecnología y diseño con un precio aterrizado a la realidad de los consumidores.

“Esto nos da plena confianza en que el mercado mexicano se enamorará de nuestros dispositivos de forma inmediata,” afirmó Dayhan Almillategui, VP de ventas y mercadeo de Obi Worldphone para América Latina.

Estos teléfonos son diseñados por el estudio de diseño Ammunition con sede en San Francisco, al que se les une la tecnología de Silicon Valley para lograr una familia de productos de vanguardia que se impulsan en los mejores materiales y la minuciosa atención al detalle característica de los emprendimientos de John Sculley.