REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA LLEGA A CASA

REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA LLEGA A CASA

Antonio Ávila

Los pasos de la tecnología llevaron a casa nuevos diseños, colores y capacidades de incontables dispositivos y artículos de diverso uso, escena en que un protagonista es LG Electronics, que tiene nuevas cosas para 2016.

La estrella e la casa es LG SIGNATURE, que integra la mejor tecnología y avanzados diseños bajo un solo nombre.

La historia comienza a escribirse con una TV habilitada para HDR 4K OLED, una lavadora TWIN Wash con nuevas funciones, un refrigerador de vanguardia Door-in-Door, un purificador de aire híbrido futurista, una estufa de doble horno y un lavavajillas con las más avanzada tecnología Turbosteam.

La LG OLED SIGNATURE TV cuenta con un panel ultrafino OLED de 2.57mm con un vidrio translúcido atrás y un sistema de barra de sonido orientado hacia el frente. Para lograr este perfil aerodinámico que combina en forma natural en cualquier ambiente de interiores, los diseñadores eliminaron todas las características innecesarias y ubicaron las bocinas en el interior de la base.

Con las capacidades de HDR, oscurecimiento de píxeles, capacidad de procesamiento de 10 bits / panel de 10 bits, ColorPrime Pro y el nuevo webOS 3.0, el LG OLED TV SIGNATURE representa lo último en tecnología de TV.

Una lavadora como ninguna otra

El diseño único de la lavadora LG SIGNATURE es una versión avanzada de la LG TWIN Wash, presentada por primera vez en el CES 2015. La lavadora SIGNATURE LG de carga frontal de 24 pulgadas es más duradera, más cómoda y más sofisticada que nunca y cuenta con el pedestal MINI Wash debajo de la unidad principal.

El diseño minimalista de la lavadora SIGNATURE LG se destaca por la hermosa interfaz de usuario táctil Quick Circle integrada en la puerta de cristal en un ángulo de 17 grados que hace que sea fácil de ver.

Un Refrigerador que revela la frescura en su interior

El refrigerador SIGNATURE LG representa la visualización de la esencia con una consideración diferente que es a la vez intuitivo y evolutivo. Como un detalle a su espíritu innovador, LG ha llevado su galardonado diseño Door-inDoo un paso más allá mediante la adición de una función Knock-on que hace que el compartimento opaco se vuelva transparente con un simple toque. La superficie transparente permite que los clientes se asomen en el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta, lo que ofrece importantes ahorros de energía mediante la limitación de la pérdida de aire frío.

Purificador de aire que limpia el aire ante tus propios ojos

LG cree que nada es más importante que el aire limpio. El exquisito diseño del purificador de aire SIGNATURE LG permite que el proceso de limpieza de aire sea una experiencia visual con innovador panel transparente. Equipado con la avanzada función Aqua-Cyclone, este purificador de aire aprovecha el poder del agua para filtrar los productos químicos y contaminantes dañinos. La unidad está equipada con el sistema de filtro Semi-Permanent de LG, permitiendo a los consumidores quitar, lavar y reutilizar los filtros hasta por 10 años, ahorrando tiempo y dinero.

Mientras que las partículas finas de polvo suelen ser invisibles a simple vista, los consumidores pueden ver la calidad del aire del interior del ambiente con sólo echar un vistazo en el Smart PM1.0 Indicator de LG. Situado alrededor de la pantalla de control, el indicador utiliza cuatro colores diferentes de luz para mostrar la concentración de las super-finas partículas de polvo.