UNA COLECCIÓN DE ZONA ROSA

UNA COLECCIÓN DE ZONA ROSA

Silvia Ojanguren

Un de los lugares emblemáticos de la Ciudad de México, por que ha sido centro de arte y cultura es la Zona Rosa, que ha inspirado muchas creaciones. La casa TANE ha bautizado Amberes, el nombre de la calle donde se abrió su primera tienda TANE en la zona rosa, un bolso que rinde homenaje al principio de la historia de la marca platera.

AMBERES- Anatomía de un bolso

Simple y lineal, de suave estructura en piel y extremadamente práctico por sus inteligentes separaciones y ocultos bolsillos. De gran personalidad, su combinación de colores negro y blanco con apariciones internas en rojo a modo de sorpresa hacen que este accesorio posea cierto sentido del humor.

Su cómodo tamaño y su versatilidad lo convierten en un accesorio ideal para la vida diaria de aquellos que viven en constante movimiento.

TANE exige el mismo nivel y buen hacer en sus nuevos accesorios como en su joyería y orfebrería , por eso se seleccionaron las pieles más finas, herrajes y cremalleras de gran calidad y un trabajo manual impecable, cada puntada que el artesano peletero ejecuta en este bolso tiene que igualarse a cada golpe de martillo que nuestros maestros orfebres realizan al trabajar una pieza de plata. La calidad por encima de todo, ese es la premisa.