UNA CASA SOÑADA CON AIRE ITALIANO

UNA CASA SOÑADA CON AIRE ITALIANO

Sofía Romero

En casa la ropa de cama y blancos son muy especiales, pueden ser un lujo que brinda confort y algunas otras cosas de gran importancia, como el proyecto Casa Frette, que busca reunir a figuras de distintas áreas para que con su talento, creatividad y estilo intervengan los espacios de una casa.

El objetivo es que incorporando elementos de la nueva colección otoño-invierno de Frette, se rinda homenaje al esplendor, diseño y arte de la ciudad de Milán, que por más de 155 años ha sido la sede de la prestigiosa marca.

Este año Casa Frette 2015 contará con la participación de la maestra Betsabeé Romero, el diseñador de moda Kris Goyri, el arquitecto Elías Kababie , la interiorista y florista Jeanine Miguel, el wedding planner & event designer Gastón Kerriou y la conductora Martha Debayle.

Con estas intervenciones, clientes, amigos y espectadores pueden apreciar las diferentes formas de incorporar Frette a su estilo de vida; y lo más importante, es que un porcentaje de las ventas que se recauden durante todo un mes será donado a World Vision México, cuya labor se enfoca en mejorar la calidad de vida de miles de niños y sus familias, potenciando sus capacidades y talentos a través de proyectos sustentables de desarrollo comunitario.

Los pilares para esta organización son:

– Salud, Nutrición y Acceso a Agua Segura:
Pisos firmes, purificación de agua, tanques de agua, baños secos, monitoreo de estado nutricional, granjas y huertos de traspatio, talleres de alimentación saludable, estufas ecológicas.

– Educación y Desarrollo Económico:
Reforzamiento de aprendizaje, talleres de artes y oficios, creación de micro-negocios y capacitación para el autoempleo

– Derechos Humanos y Emergencias:
Fomento de protección a la niñez, fortalecimiento de derechos humanos, prevención de violencia y adicciones

Con este tipo de iniciativas, Frette México reafirma su compromiso social y fomenta la participación útil y colectiva de las personalidades más influyentes en nuestro país, a favor de los más vulnerables.