PARA SEDUCIR ESTE VERANO

Apuntes de Vida Idea Segura

Creadas por la maquillista profesional Samantha Chapman, la línea Real Techniques incluye sets compuestos de las brochas necesarias para crear diferentes looks, además los pinceles vienen de tres colores diferentes. Esto te permite identificar la función principal de cada brocha.

Real Techniques ofrece una colección de brochas de alta tecnología con un diseño innovador, ideal para la aplicación de cualquier tipo de maquillaje de manera increíblemente fácil, con resultados profesionales. Cada brocha es cortada a mano y sus fibras son de Taklon (plástico sintético) ultra suaves que además, son 100% libres de crueldad a los animales. La suavidad de este material ayuda a que la aplicación sea impecable alcanzando una alta definición.

Estas brochas logran una cobertura densa y al mismo tiempo un acabado suave y delicado. Estas brochas, sirven para maquillaje mineral, en polvo, crema, líquido, marcadores y brillos sin comprometer el rendimiento de la brocha, ya que su material sintético, permite que sean lavadas sin perder su forma y calidad.

MAQUILLAJE DE VERANO

Para crear fácilmente este look necesitarás……

Un primer
Un corrector ligero.
Una base de maquillaje en polvo mineral. Mi favorita para el verano es la base en polvo suelto.
Un pigmento mineral Glam beauty en tono numero 30 satinado
Un pigmento mineral Glam beauty en tono numero 43 mate
Un polvo bronceador.
Un iluminador en crema.
Un lápiz café o eyeliner. Yo prefiero lápiz porque lo podemos difuminar y dar un aspecto un poco más natural
Máscara de pestañas negro intenso.
Un brillo en tono nude o el mismo pigmento dorado número 30 que utilizaras en los ojos para darle ese toque de glamour al maquillaje
Set de brochas de Real Techniques.

Paso a paso
1. Para que tu maquillaje te dure todo el día y no te brille el rostro es importante comenzar aplicando un primer en todo el rostro incluyendo la zona de la ojera. Este producto te ayudara también a emparejar el tono de la piel y a disimular imperfecciones. La mejor manera de aplicarlo es con la Essential Foundation Brush (Dorada) del Set Real Techniques.

2. Aplica el corrector solo en la zona de la ojera (triangulo debajo del ojo) Domed Shadow Brush (Morada) del mismo trio

3. Las bases de maquillaje minerales son muy ligeras y tienen muy buena cobertura. Además, son ideales para el verano porque dan esa luz que tanto favorece en esta época. Aplícalo de modo circular utilizando la Multi Task Brush (Rosa)

4. El polvo bronceador aplícalo con la Multi Task Brush (Rosa) en todo el contorno del rostro siempre muy cerca del nacimiento del cabello y no en el centro de la frente, luego en los laterales de la nariz, los pómulos y el mentón. Y no olvides el escote.
En el pómulo, aplica el polvo bronceador como colorete, pero solo debajo del hueso, no en el centro del pómulo como hacemos otras veces.

5. En los párpados, vamos a aplicar en todo el parpado móvil el pigmento numero 30 previamente humedeciendo con nuestra brocha morada
Para darle un poco de forma al hueso, más profundidad aplica el pigmento 43 mate en tono ladrillo donde se junta el párpado móvil con el fijo y difumina muy bien utilizando el mismo pincel

Aplica el lápiz (o el eyeliner) en el nacimiento superior del ojo. Si quieres un efecto dramático, alarga hacia la sien;(si usas el lápiz difumina un poco) si no, simplemente delinea el contorno y el nacimiento interior. Llévate contigo el lápiz para retocar.

Doble capa de máscara de pestañas.

Aplica el iluminador en el pómulo hacia atrás, y aplica un poco también en aquellas zonas que quieras iluminar.

Brillo y…o aplica un poco de mismo pigmento número 30 previamente humedecido en los labios y lista para seducir.