SALUDABLE HELADO DE YOGURT BAJO EN GRASAS

SALUDABLE HELADO DE YOGURT BAJO EN GRASAS

Roberto Ortiz

Quizá cuando se te antoja un helado piensas en cuántas calorías vas a consumir que no ayudan a mantenerte en buena forma pero cuando sabes que está hecho de yogurt puedes estar seguro que estás degustando algo saludable.

Ubicado en plaza Inn junto al metrobús Altavista, «Rotolo di frutta» se especializa precisamente en ofrecer helados bajos en calorías y deliciosos sabores para que lo puedas deleitar sin culpa alguna.

A diferencia de otros establecimientos que ofrecen un producto similar, este yogurt es totalmente artesanal y tú mismo ves la preparación en una plancha a 40 grados bajo cero con los ingredientes que elegiste para tu propia creación.

Es por ello que su filosofía es que la atención personalizada se realice con gran esmero para dejar satisfecho al paladar más exigente con nuevas y atrevidas combinaciones de sabor que inviten al cliente a retornar por su excelente calidad.

Tu imaginación es el límite para elaborar entre una extensa lista de combinaciones de frutas de sabores frescos, dulces o agridulces, con gran variedad de salsas y surtida confitería para decorar tu obras de arte en yogurt.

Si quieres una cita con el sabor de Italia en un rico helado de yogurt con sólo 60 calorías y un extraordinario sabor ya sabes que al sur de la ciudad en Insurgentes sur 1991 en plaza Inn junto al Starbucks se encuentra el kiosco de»Rotolo di frutta».

Sus creadores te aseguran que no saldrás decepcionado pues su sabor es único e incomparable con otros productos similares ya que su preparación totalmente artesanal y a la vista del cliente le dan esa característica de ser un producto fresco y preparado al momento.VIS