CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Aroma de las emociones

El misterio de toda mujer tiene mucho que ver con sus emociones y para ella Yves Rocher creó el perfume perfecto, esencia pensada para aquellas que han experimentado y se han dejado transportar por las emociones y deseos que solo el amor puede suscitar. Quienes lo formularon piensan que es indispensable para dar a una cita romántica un toque mágico y sensual y por ello se llama QUELQUES NOTES D’AMOUR, una fragancia excepcional, moderna y única, con un aroma romántico y embriagante.



Este perfume fue imaginado por Domitile Bertier quien combinó estas notas para dar lugar a un aroma lleno de romanticismo y sensualidad. La combinación insólita del aceite esencial de Rosa Damascena de notas delicadamente afrutadas; con la esencia ahumada de notas de Madera de Gaiac, y la sensualidad del Benjui. En fin: QUELQUES NOTES D’AMOUR.

Conquista angelical

Las cosas que se pueden decir de ANGEL tienen que ver con el universo Thierry Mugler, que se materializa en un perfume. Para crearlo la firma adoptó un compromiso creativo opuesto a las tendencias de la época, por ello Thierry Mugler firma un perfume de irracionalidad. Se trata de un auténtico manifiesto olfativo, un fantasma sensorial, fiel a su creador: impredecible. El resultado fue un perfume jamás olido, jamás visto y jamás imaginado.
La estrella ANGEL es un diamante azul esculpido en cinco puntas asimétricas. Ese azul celeste, que resulta totalmente inédito en perfumería, evoca la inmensidad y el misterio cósmico. La fragancia inicia el género gustativo en los perfumes y crea una nueva familia olfativa, la de los orientales deliciosos. Es siempre sorprendente, nunca indiferente…

Energía masculina desatada

Una ola de vida es lo que es la nueva fragancia: Lacoste L!VE, energía incontenible. Todo en ella esta pensado para poner en alto el vigor del hombre, sin descuidar la elegancia del caballero. La creatividad es el corazón de LACOSTE L!VE – de la colaboración de Lacoste y P&G Prestige desarrollaron el diseño del frasco, el jugo y la innovadora campaña mundial. Los ingredientes son mezclados con experiencia, incorporándose en una esencia dinámica, pero cada uno destacando individualmente – capturando una sensación de movimiento constante conforme cada nota se revela. El estallido dinámico de lima será el primer impacto. Este toque fresco refleja la naturaleza única de LACOSTE L!VE con una nota inesperada y llena de energía como la más alta – brillante y nítida, para despertar tus sentidos.

Antes de la pasión…

El nombre dice casi todo: QUIZÁS LOEWE SEDUCCIÓN, se trata de una experiencia tangible y carnal del juego de la seducción, una interpretación en la que la incertidumbre se desvanece y la esencia del juego de la seducción sale a la luz. Un intenso juego en el que su cuerpo de mujer, perfumado por un intenso elixir, se convierte en el protagonista de una atracción irreprimible QUIZÁS LOEWE SEDUCCIÓN es una interpretación física y sin artificios que continúa el legado de la línea QUIZÁS manteniendo sus códigos estéticos pero esta vez, el frasco se tiñe de un intenso, elegante y misterioso negro. La profunda calidez del fondo de esta creación Loewe nos incita a dejarnos llevar, y el dulce caramelo