ATENCIÓN DE REYES A LOS NIÑOS PEQUEÑOS

ATENCIÓN DE REYES A LOS NIÑOS PEQUEÑOS

Sofía Romero

A papá y mamá les ocupa más que nada que su bebé esté cómodo y seguro en todo momento, para lo cual no dudan en buscar y rebuscar artículos que cumplan con estas exigencias.

Para satisfacer el pedido Graco creó una colección esencial en todo hogar donde hay niños pequeños, “es ideal para los papás que son prácticos y que gustan de productos ultra ligeros y muy fáciles de plegar.



Graco, una empresa líder en muebles infantiles, promueve este verano dos líneas exclusivas para bebés que brindan seguridad, comodidad y, al mismo tiempo, son ligeros, con diseños innovadores y de sencillo manejo.

Los artículos disponibles son columpio, silla de comer y sistema de viaje. Éste último está considerado como uno de los mejores productos en su línea por padres de familia en Estados Unidos.

Rocker Little Lounger Ardmore

Es un producto 2 en 1 con mecedora y cunita vibradora. Tiene 2 velocidades de vibración, donde la principal función es mantener al bebé relajado, otro factor importante es que posee reclinación con diversas posiciones para que el bebé se sienta confortable, este producto es 100% plegable.