VERANO DE SALUD, BIENESTAR Y MUCHA ACTIVIDAD

VERANO DE SALUD, BIENESTAR Y MUCHA ACTIVIDAD

Apuntes de Vida Idea Segura

Un espacio ideal para disfrutar del verano en forma saludable abrió sus puertas: el Centro Deportivo Zucaritas, lugar recreativo que por segundo año consecutivo está dedicado a fomentar el deporte en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida sano.

 



Mediante diversas actividades de entrenamiento físico los muchachos pueden prepararse para ser los futuros Campeones con Garra.

 

Está en el oriente de la Ciudad de México y tiene 11 estaciones de entrenamiento, Zucaritas de Kellogg’s tiene allí un espacio interactivo único en su tipo, equipado con aparatos de la más avanzada tecnología para uso exclusivo de los pequeños visitantes que entrenarán como verdaderos atletas y con base en la filosofía Gana con Garra.

 

Roberto Fraga, coordinador de Comunicación para Kellogg Latinoamérica, dijo: “Estamos muy orgullosos de motivar a los niños que desean convertirse en grandes atletas. Este centro está creado especialmente para ellos y estamos seguros que la inversión realizada tendrá excelentes frutos”.

 

Anunció que en el circuito se pueden practicar distintas disciplinas como basquetbol, voleibol, futbol americano, futbol soccer, tenis, beisbol y patinaje sobre hielo.

 

“Me da mucha alegría ver que el Centro Deportivo Zucaritas cuenta con un equipo de vanguardia, en el cual los niños pueden entrenar de la misma forma como yo entreno  dentro de la NBA, viviendo una experiencia deportiva profesional que los inspire a “Ganar con Garra” en su formación como atletas“, mencionó el basquetbolista Horacio Llamas.