MR. NUTRITION, NEGOCIO DE SALUD Y BIENESTAR

MR. NUTRITION, NEGOCIO DE SALUD Y BIENESTAR

Roberto Ortiz

Actualmente un gran sector de la población que envejece busca productos que le hagan verse y sentirse mejor al igual que los jóvenes eligen y requieren de diversas alternativas que les ayuden a mantener sus niveles de salud y energía para cumplir con su agitada vida cotidiana.

Mr. Nutrition es una empresa que desde 1996 se dedica a la promoción y perfección de artículos de salud con un modelo de negocio que se puede desarrollar en el tiempo libre y se adapta a las necesidades del distribuidor.

El Director General de la empresa, David Lezama señala que cuentan con más de 60 productos desde suplementos alimenticios para deportistas hasta complementos vitamínicos, formulas y remedios herbolarios para la salud del organismo de absoluta calidad, avalado por las autoridades sanitarias con precios accesibles y competitivos.

Esta es una opción de negocio, agrega, para quien se interese en obtener un ingreso extra a través de la venta y distribución de nuestros productos mediante redes de consumo por recomendación y comercialización minorista así como la atracción de nuevos posibles distribuidores.

La ventaja dice David Lezama es que este modelo financiero puede desarrollarse desde cualquier lugar y el tiempo que se disponga y no requiere de experiencia sino de voluntad de aprender y esfuerzo para promover el producto e invitar a otros interesados a participar como clientes o distribuidores.

Todos los distribuidores reciben una amplia capacitación impartida por especialistas así como asesoría personalizada y un sitio especializado con información actualizada en temas de salud, apoyo en ventas y otros servicios de ayuda.

Asimismo destaco que sin necesidad de tener una oficina con empleados, ni papelería o archivos se puede llevar a cabo un negocio en el que tampoco te preocupas por el cobro o envío del producto, ya que todo los realiza la propia empresa que entrega al distribuidor el pago por su comisión de venta.

David Lezama asegura que Mr. Nutrititon esta posicionada entre las 3 mejores marcas del mercado nacional y ofrece atractivos descuentos en los productos para sus distribuidores así como las más altas comisiones y ganancias a favor de su economía.

Para mayor información pueden comunicarse al 52-11-59-68 o dirigirse a la página www.mrnutrition.com.