IMÁGENES ENTRAÑABLES Y PARA SIEMPRE

IMÁGENES ENTRAÑABLES Y PARA SIEMPRE

Luis Cuenca

Los detalles son importantes y más cuando se trata de guardarlos durante un viaje en una fotografía o un video, con esto como fuente de inspiración Panasonic ha renovado tres de sus cámaras compactas Lumix de bolsillo.

La meta era dar la cámara ideal para trabajar en reuniones familiares, fiestas escolares o cualquier situación personal y le dio al trío un potente zoom, lentes gran angular y las populares funciones de operación intuitiva y facilidad de uso.

Se trata de la muy completa Lumix DMC-ZS20 que incluye un geo-localizador GPS, la pequeña DMC-ZS15 de estilizado diseño y la divertida DMC-SZ1 con una gran variedad de modos creativos.

Un mapa para los recuerdos: Lumix DMC-ZS20. Con un diseño compacto, estilizado y con un agarre ergonómico perfecto, está pensada para quienes disparan muchas fotos y graban video mientras disfrutan de un viaje, y además desean recordar el punto exacto en el que vivieron los mejores momentos de su travesía.

Su lente LEICA ha sido rediseñando para conseguir una construcción más compacta, en relación al modelo anterior, y cuenta con una innovadora tecnología de nano-recubrimiento que evita la aparición de defectos ópticos o aberraciones cromáticas.

Una pequeña y muy estilizada: Lumix DMC-ZS15, es un diminuto equipo pero de grandes atributos, como su estilizado diseño que la convierte en la más pequeña del mercado en ofrecer un zoom óptico de 16x, que puede crecer hasta 32x con la función Zoom Inteligente.

La tercia de Lumix se complementa con una cámara muy compacta, con lente LEICA Utra Gran Angular de 25mm, potente zoom óptico de 10x que se extiende hasta los 20x con el Zoom Inteligente, gran calidad de imagen por la combinación del sensor, procesador y los 14.1 mega píxeles de resolución. Pero lo que distingue a la Lumix DMC-SZ1 son sus múltiples efectos y modos de captura de fotografía.