Fashion Life

Silvia Ojanguren

Sedosa piel primaveral

Algo nuevo, fresco y que deja el cutis como seda debuta esta primavera los nuevos Original Skin CLEANSING MAKEUP REMOVING JELLY y PORE PERFECTING COOLING PRIMER, ambos con sauce canadiense ideal para matificar y emparejar el tono de la piel.



La jalea limpiadora suave y ligera Original CLEANSING MAKEUP REMOVING JELLY, te ayudará a eliminar hasta las fórmulas de maquillaje a prueba de agua y de larga duración en un instante. Después de su uso, sentirás una piel suave y con brillo, sin sensación de resequedad.

Sus creadores invitan: “descubre el mousse ligero y espumoso, ORIGINAL SKIN PORE PERFECTING COOLING PRIMER, que se transforma en un primer que prepara la piel para que el maquillaje se deslice con facilidad y se vea fresco. A parte de ofrecer una agradable sorpresa sensorial, ayuda a reducir los poros, refrescar la piel y controlar el brillo”.

Elegancia para andar por la vida

El huarache es mucho más que un zapato, se trata de un estilo de calzado mexicano con una historia compleja y poco conocida, lo mismo como su técnica de fabricación, única. Evolucionó a partir del calzado tradicional prehispánico de una sola correa y actualmente hay diseños de complejos estilos tejidos que se usan, sobre todo las comunidades agrícolas.

El huarache es popular y se vende en todo México, pero son pocos los mexicanos que conocen los elaborados estilos sólo disponibles sobre pedido. Los diseños varían en cada estado y su calidad es por lo general un reflejo de la economía local y el acceso a las herramientas de fabricación de calzado.

Por razones desconocidas, los huaraches más finos se fabrican exclusivamente en los estados del oeste central de México; específicamente en Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Zacatecas.

Galería del Museo del Arte popular exhibe el trabajo artesanal como “un reconocimiento a los últimos huaracheros héroes que no han dejado que este arte desaparezca”, manifiesta el coleccionista Markus Kittner, diseñador de calzado industrial que se mudó a México hace seis años.

Un magnifico retocador

Sin importar edades o si son estudiantes, ejecutivas, madres o hijas, para las mujeres es esencial tener siempre al alcance su kit de maquillaje, las herramientas de belleza vitales para un retoque en cualquier momento del día, pero a veces la bolsa no es lo suficientemente grande para llevarlo. Necesita algo pequeño y práctico, pero que sea cómodo de llevar a todos lados y que ayude a dar al maquillaje un acabado perfecto. El problema esta resuelto con Revlon Blending Sponge 4 in 1 puedes aplicar tu maquillaje líquido o en crema, será más fácil y práctico, gracias a su diseño exclusivo que permite un agarre cómodo de manera que puedas poner el producto uniformemente por todo el rostro, nada escapa.

Con la Blending Sponge 4 en 1 de Revlon podrás obtener varios efectos como aplicar, mezclar, contornear y corregir para darle a tu rostro una apariencia impecable de forma más profesional. Una vez que termines de usar la esponja, recuerda guardarla en su estuche para mantenerla limpia.

Clásico de los 90, regresa

El regreso de las riñoneras es espectacular, sobre todo como accesorio para la primavera y el verano, cuando todo es pasar de un lugar a otro, ir a la plata, pasear por las calles o ir a una cita, tomar un café o ver una película con las menos cosas encima, pero sin que falta nada de lo necesario.

Con en los años 90, cuando las riñoneras eran tendencia principal de estas temporadas, ahora era imposible que no volvieran a estar de moda, pues se trata de uno de los accesorios más preciados de aquella época: la riñonera. Bershka la presenta en gran variedad de modelos para chico y chica así como en diferentes tamaños, colores y tejidos como el nylon, el efecto piel o los materiales plastificados. Sin duda, ya se ha convertido en uno de los complementos que no puede faltar en cualquier look.