Silvia Ojanguren

Primavera colorida y cálida

REVLON tiene una sorpresa y dice que es hora de adoptar tendencias del salón, propone la innovación del color de uñas para aplicar en casa con su nueva colección REVLON Nail Enamel inspirada en cuenta con efectos cromáticos y holográficos futuristas para un diseño impactante de larga duración, perfecto para cualquier look. Los esmaltes están formulado con micro pigmentos con efecto holocromáticos, cada esmaltado ofrece efectos y texturas multidimensionales en 2 acabados únicos.



Hay dos acabados

Holográfico: refleja la luz para crear una apariencia tridimensional del arcoíris
Cromo: juega con la luz para un acabado cromático metalizado

Características principales / beneficios / ingredientes:
• Formulado con innovadores micro pigmentos con efecto holocromático
• Disponible en 8 tonos (4 tonos holográficos y 4 cromáticos)
• Formulado sin formaldehído, resina de formaldehído, DBP, alcanfor o tolueno

4 tonos holographicos:
Fairy Dust – Menta
Unicornicopia – Lavanda
Galactic Pink – Rosa
Hologasm – Grey

4 tonos chromo (espejo):
Molten Magic – Plateado
Gilded Goddess – Dorado
Blushing – Rose Gold
Amethyst Smoke – Morado/Gris

Pies hermosos en primavera

El sol comienza a calentar, anuncia la próxima primavera y el momento de decir adiós a los zapatos cerrados y comenzar a sacar del closet los que extrañas y que te permiten que luzcas tus pies saludables y hermosos.

CUTEX ofrece 4 mejores recomendaciones para que los prepares para el inicio de primavera:

1. En el baño procura lavar bien tus pies utilizando una esponja para frotarlos todos los días.

2. Exfolia tus pies una vez por semana, de esta manera te ayudará a eliminar las células muertas acumuladas y devolver la suavidad.

3. Con el cortauñas especial para pies de CUTEX córtalas rectas, sin picos ni curvas para evitar problemas de uñas encarnadas.

4. Los pies son un área que necesita humectación pero muchas veces no le ponemos la debida atención para ello utiliza las cremas de CUTEX en sus diversos aromas, además, combaten el mal olor, dejándolos listos.
Atrévete a lucir unas manos hermosas y relucientes.

El placer de las fragancias

Los perfumistas Laurent Le Guernec y Pierre Negrin, de los mejores del mundo, prepararon Avon Free una fragancia de larga duración que “lleva a los jóvenes a una experiencia olfativa vibrante e inspiradora”.

En su opinión la fragancia para él “es un placer tranquilizador y adictivo que consiste en una mezcla de notas de jengibre natural, hojas de violeta y almizcle cautivo” y la creada para ella “una deslumbrante aventura floral/frutal de granizado de pera y ámbar dorado”.

Todo tiene que ver con que cumplir los sueños debería ser una experiencia emocionante, a veces no fácil de conseguir, escena en la cual Avon crea unas fragancias que el impulso a sus consumidora para “buscar su autenticidad y crear la vida que aman, cualquiera que esta sea”.

«Estamos muy contentos de ofrecer una fragancia que maneja los mismos ingredientes y concentraciones de las marcas de perfumería internacional a un precio al alcance de todos…

“Avon Free, además de ser de larga duración, se rige bajo un concepto espectacular, fueron creadas para incitar a experimentar nuevas formas de vida y brindar la confianza necesaria para crear la vida que amas», indica Sebastián Ramírez, manager de Fragancias Avon.